Proyectos para todo México y Latinoamérica.

NOSOTROS

Ingeniería y Termodinámica Industrial S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que fue creada en el año de 1999 por ingenieros que contaban ya con 30 años de experiencia en la elaboración de equipos de proceso, recipientes a presión y equipos de transferencia de calor.

Contamos con amplio dominio de los códigos internacionales, tales como ASME, TEMA, AWS, API, ASTM, etc. Ello con la finalidad de poder cumplir con los requerimientos más exigentes de la industria latinoamericana.

Nuestro objetivo principal está encaminado a la SATISFACCION TOTAL de las necesidades de nuestros clientes, de forma personal, rápida, eficiente y sensible a sus necesidades en todo momento. Por tal motivo, ponemos a su consideración nuestra amplia gama de productos y servicios con la firme promesa de que superaremos sus más exigentes expectativas.

VALORES

Conocimiento: Personal altamente preparado, con dominio sobre los tópicos a tratar con el cliente; así como las herramientas que maneja.

Experiencia: Sólo una empresa donde sus miembros tengan un amplio historial de casos exitosos, puede generar la confianza necesaria para afrontar los nuevos retos.

Formalidad: «Si nos comprometemos, lo cumplimos». Nuestros servicios siempre se entregan en tiempo y forma.

NOSOTROS ITISA MEXICO 2

MISIÓN

Ofrecer el mejor costo-beneficio para las inversiones en productos y servicios industriales para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación de equipos industriales de transferencia de calor y recipientes a presión a la medida.

error: Contenido protegido
Abrir chat