Proyectos para todo México y Latinoamérica.

TANQUE b

FABRICACIÓN DE TANQUES

Son equipos de proceso diseñados para contener alguna sustancia a una presión determinada. Nuestros tanques son fabricados de acuerdo con lineamientos internacionales, como ASME (American Society of Mechanical Engineers) sección VIII, división 1; ASTM (American Society for Testing and Materials); y API (American Petroleum Institute).

Ofrecemos gran variedad de diseños; desde tanques en acero al carbón para el almacenamiento de agua, aire, e hidrocarburos; hasta tanques en acero inoxidable pulidos grado alimenticio o farmacéutico.

Tanque ITISA MEXICO

APLICACIONES FRECUENTES

Tanques para agua caliente

Diseñados para contener agua caliente y disponer de ella en todo momento. Cuentan con un recubrimiento epóxico interno y ánodos de sacrificio para prolongar su vida útil. Disponibles con o sin intercambiador de calor interno tipo bayoneta para calentar el agua utilizando vapor.

Tanques para hidrocarburos

Contienen grandes cantidades de combustóleo e hidrocarburos, en general. Entre las aplicaciones más solicitadas, se encuentran los separadores de gas.

Tanques de almacenamiento en Acero Inoxidable pulidos

Para el almacenamiento de fluidos de proceso en industrias alimenticias y farmacéuticas. Fabricaciones en acero inoxidable tipo 304 ó 316.
Acabado interior de 240 grit para aplicaciones alimenticias y pulido exterior de 180 grit.

Tanques para aire comprimido

También conocidos como «tanques pulmón», contienen aire a una presión determinada para que un sistema neumático pueda disponer de él en todo momento. Estos amortiguan y compensan las variaciones de presión del sistema.

error: Contenido protegido
Abrir chat